Educar en Valores a través de la Música

Exprésate como quieras (déjanos tu comentario)

miércoles, 17 de junio de 2009

1er premio: Javier García Meseguer

El alumno de 2ºB del Floridablanca, ha participado en el Certamen con los dos trabajos que se detallan a continuación:

1) Video-grabación tocando el bajo eléctrico, en el video-clip del grupo Without prescription?
(lo podéis visualizar en la entrada del 4º premio
).

2) Texto de la canción en inglés "the Dreams" con el Valor del Amor
(cuya traducción "los Sueños" está a continuación):
I´m stay in a Dream
and I dream with you,
I dream with me and you
in a twilight of a day
will never end.
In my dreams you
Are an angel and
fly from the skys
in my dreams
you are a princess
in the castle of my dreams.
I dream with you
with your brown hair
and with the intense
color of your eyes
in my dreams i smell you
and your unmistakable aroma.
In my dreams your
an angel and
fly from the skys
in my dreams
you are a princess
in the castle of my dreams.
I´m my dreams
you are an angel,
in my dreams you are free.

Vivo en un sueño
y sueño contigo,
Sueño con nosotros
en un crepúsculo
sin fin.
Estoy en un sueño contigo
En mis sueños
tú eres un ángel
que vuela en el cielo,
eres la princesa
del castillo.
Estoy en un sueño contigo
con tu pelo moreno
y el color intenso de tus ojos
en mis sueños huelo
y es tu aroma inolvidable.
Estoy en un sueño contigo.
En mis sueños
tú eres un ángel
que vuela en el cielo,
eres la princesa
del castillo
En mis sueños
Tú eres un ángel
Y en mis sueños eres libre.

Será galardonado con:
- un iPod nano de la serie (RED)™ con 8GB de memoria (hasta 4.000 canciones de capacidad), este producto ha sido realizados según el modelo de negocio creado por Bono (cantante del grupo U2) y por Bobby Shriver (abogado y político parte de la familia Kennedy) para buscar el compromiso de las empresas colaboradoras en la lucha contra el SIDA en Africa. Es un ejemplo más de como la música pueda educar en valores y apoyar a los más débiles.

- Dentelladas, el último disco de el Piezas y Jayder autografiado especialmente para el certamen,

- un recopilatorio de música indie,

- y un diploma de participación en el proyecto ¡Escucha! ¡Valora!.

No hay comentarios: